Inicio > Uncategorized > ¡Más entradas para IRON MAIDEN en Chile!

¡Más entradas para IRON MAIDEN en Chile!

¿Te quedaste afuera del próximo concierto de IRON MAIDEN en Chile? La alta demanda por las entradas para el concierto agotó las 28.000 entradas puestas a la venta con más de un mes de anticipación. Según la productora del evento, esta cifra corresponde a la máxima capacidad autorizada por la Intendencia de Santiago para la Pista Atlética del Estadio Nacional, y no se pondrán más entradas a la venta para este recinto. Las altas expectativas generadas han generado reventas de entradas a precios altísimos, de hasta 5 veces el precio original de venta.

Debido a que las fechas de la gira tampoco permiten a la bandan programar un concierto extra, Mario Vergara propone desde su blog solicitar a la productora evaluar un recinto de mayor capacidad. Para esto se ha habilitado una junta de firmas online, a fin de apoyar la solicitud.

¡Al momento de publicar este artículo, la solicitud ya tiene más de 1.200 firmas! Firma la solicitud aquí.

Fuente : Rock al instante !

Categorías: Uncategorized
  1. girl_jackson_mjj_@hotmail.com
    enero 31, 2008 a las 4:21 pm

    Yo tambn kería entradas para el concierto, pero lástima que me quedé afuera u.u

    espero que haya un recinto con mayor capacidad, ya que 28.000 es muy poco para esta gran banda del Metal

  2. carolina romero
    enero 31, 2008 a las 11:26 pm

    mas entradas jajajjaj

  3. keno
    febrero 1, 2008 a las 11:30 am

    llorones!!!…mi entrada me la compre el dia q salieron a la venta….es solo para fanaticos….28.000 es mas q suficiente…al resto no los necesitamos!!!!

  4. jeni desesperada
    febrero 1, 2008 a las 3:13 pm

    nose k mas hacer…
    si alguien tiene una entrada por ahy de sobra o por si no puede ir porfis escribeme y vendemela …yo iria sola pero mi chascon me kiere acompañar ya k somos de ciudades diferentes y todo por mi culpa el no encuentra la entrada .eso si ojala tubieran una oferta buena y no las locuras de plata k piden por una entrada …bueno si eres de las personas k aman el rock me entenderan ….todo por mi amor….

  5. febrero 1, 2008 a las 4:29 pm

    hola tengo 1 entrada para la venta de maiden al mejor postor

  6. febrero 1, 2008 a las 4:31 pm

    hola tengo 1 entrada para la venta al mejor postor fono 5489195 cel;:09-2282589 werner

  7. febrero 1, 2008 a las 9:24 pm

    q wea !!
    cmo son tan weones me qde sin entrada ctm esa caga chika del velodromo es muy chika pa maiden ojala q agana la wea en la canxa y vendan mas entradas pa ir y dejar la kaga y morir qlo

  8. LANCHO
    febrero 3, 2008 a las 11:04 am

    APUESTO Q AL KENO LE COMPRO LA ENTRADA SU PAPI,PENDEJO DE MIERDA IRON MAIDEN TIENE MAS DE 28 MIL FANATICOS

  9. CRISTIAN
    febrero 3, 2008 a las 4:08 pm

    HOLA COMO ESTAN QUIERO COMUNICARLES QUE RECIEN ESTUVE VIENDO LA PAGIENA DEL ESTADIO NACIONAL, Y SUCEDE QUE NO LO ESTAN ARREGLANDO, LO QUE OCURRE REALMENTE ES QUE ESTAN HACIENDO UN ANALISIS DE LA ESTRUCTURA ACTUAL Y DE AHI VAN A ANALIZAR QUE SE HACE CON LA INSFRAESTRUCTURA CORRAN LA VOZ SOBRE ESTO XAO …..

  10. dabros
    febrero 3, 2008 a las 4:42 pm

    keno weon mamon apuesto que te regalo la entrada tu mamita ,pelmaso, yo ya tengo mi entrada me la compre cuando salio ,pero insisto que el resiento es demasiado chico y me da lastima que gente revenda las entradas a $100.000 precio inalcanzable para un recital aunque sea de maiden, ojala cambien el espacio para que puedan ir todos los fanáticos …saludos

  11. 134a
    febrero 3, 2008 a las 7:12 pm

    se nota que a estos huenes le compran la entrada mis mamitas, no como uno que tiene que trabajar para tener plata

  12. vlad
    febrero 3, 2008 a las 7:20 pm

    werner a cuanto la vendi tengo 35000
    drink.em.all@gmail.com

  13. febrero 3, 2008 a las 9:00 pm

    werner tengo 70.000 antonio.climatizacion@gmail.com
    a mas tardar el martes 05 de febrero, sino me tomo toda la plata………….y tendras un amigo de por vida

  14. andrea
    febrero 4, 2008 a las 1:01 am

    porfabor k alguien se apiade de mi necesito una entrada para maiden no me lo puedo perder trabaje duro para la entrada luego fui a comprarla y no quedaba que mas mala cueba puedo tener porfa apiadense de mi cambien el recinto se los pido viva el metal…….

  15. yfea
    febrero 4, 2008 a las 10:54 am

    Tengo una entrada para la venta, 60 el minimo, contacto 4779023

  16. AZAZELBLACK
    febrero 4, 2008 a las 11:09 am

    POR CULPA DE ESTA RAZA DE MIERDA LLAMADOS REVENDEDORES
    ( YFEA ) QUE NOS QUEDAMOS SIN ENTRADA OJALA KE TE QUEDI KON LA ENTRADA O TE SAKEN LA XUXA CUANDO LA ESTI VENDIENDO, LO KE ES YO VOY A IR Y VOY A ENTRAR COMO SEA Y SI VEO UNA MIERDA COMO VO TE REVIENTO !!!

  17. febrero 4, 2008 a las 11:35 am

    Si po’ Wn ojala que cambien el lugar, la pista atletica es más que chica, si no es así, es una pena por uno de mis amigos que se quedo sin entrada queriamos ir todos juntos de aca de valdivia, ojala se haga algo…

  18. dementor66
    febrero 4, 2008 a las 1:29 pm

    OJALA QUE CAMBIEN EL RECINTO A OTRO LUGAR MAS GRANDE PARA
    QUE LOS FANATICOS DE VERDAD QUE SE QUEDARON SIN ENTRADA
    PUEDAN VER EL CONCIERTO QUE ESTA IMPERDIBLE, YO NO ALCANSE A COMPRAR MI ENTRADA Y ESTOY HACIENDO LO POSIBLE
    PARA CONSEGUIR UNA, QUE EL RECINTO SEA CAMBIADO Y QUE TODOS PODAMOS PRESENCIAR EL CONCIETO DE MAIDEN!!

    VIVA MAIDEN!!!

  19. este iba ser mi primer concierto
    febrero 4, 2008 a las 7:47 pm

    putaa la wea ke mierda voy hacer ahora , no alcanse a comprar mi entrada… como xuxa voy a entrar al recital ahora… pasare piola si me cuelo por ahi… o si pago en la entrada

  20. este iba ser mi primer concierto
    febrero 4, 2008 a las 7:47 pm

    ????????????????????????????????????????? keee puedo hacer

  21. MALAMUT
    febrero 4, 2008 a las 8:32 pm

    COMO TAN INEPTOS SRES,ES MAIDEN,NO LOS RASKETON BOYS.

    UNA DE LAS GIRAS MAS ESPERADAS Y PICANTES 20.000 ENTRADAS UFFFFFFFFFFF,
    JILES ES DECIR POCO………………..

  22. MALAMUT
    febrero 4, 2008 a las 8:33 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAA SI ME CORTO UN C–O …UDS SON LOS RESPONSABLES……………..

  23. cristian
    febrero 4, 2008 a las 10:47 pm

    hasta cuando chuchesumadre ay que esperar que en este gran pais de remierda se construya un recinto DECENTE para conciertos de este tipo.28000 entradas para iron maiden es una verguenza,una real mierda,hasta cuando estos desgraciados de las productoras no se van a dar cuenta que la música en chile la lleva.paso lo mismo con slayer,estaban tocando y la gente seguia entrando,conchesumadre-

  24. mauriciomr
    febrero 4, 2008 a las 11:12 pm

    tuve suerte , me dieron un dato ,parti corriendo hasta olivar bajo en rancagua(soy de aca)y me consegui 2 entradas en 70000,gracias a un metalero desinteresado.

  25. telly
    febrero 5, 2008 a las 12:02 am

    Tengo una entrada para Maiden en argentina, original los interesados puedes escribil al email tellymanheim@hotmail.com, solo espero hasta el 20 de febrero

  26. Tomas
    febrero 5, 2008 a las 4:07 am

    Puuuta la wea!! queria ir a este concierto!! 😦
    pero como todas las weas en chile :S pa variar tienen algun problema wn!!
    como venden 28.000 entras nomas, hay q tar cagao de la mente
    espero que agranden el lugar nomas po!!

  27. odette
    febrero 5, 2008 a las 2:55 pm

    wn = me da lata x los fanaticos k no alcanzaron a comprar la entrada de alguna manera x culpa de los revendedores pero lo k si es cierto es k hace meses se sabia de la venida de maiden a chile y de cuando empezaban a vender las entradas un verdadero fanatico tiene la plata destinada para eso desde antes, x k siempre esperar hasta ultima hora se sabia k se iban a agotar y tubieron muxo tiempo para trabajar y juntar o ahorrar plata yo taba juntando mi plata desde agosto x k sabia k vendrian a sudamerica y me compre la entrada el tercer dia k las pusieron a la venta, no se trata de ser mamon o hijito de su papa pero cuando uno sabe lo kiere luxa x ello y no espera hasta ultima hora

  28. Francisco
    febrero 5, 2008 a las 3:23 pm

    Y nosostros los de provincia???

  29. mauritron
    febrero 5, 2008 a las 5:30 pm

    jjejeje , yo compre mi entrada jakjakjakajka
    eso si con anticipacion !!!!!

    maiden es maiden y ni weon me lo pierdo , eso si peazo de pike , iqq-stgo , pero vale mas k la pena , asi k ta lista mi chaketa mis pitos y mi entradita jijiji

    chauuuuu , fanaticos chantas !!!!

    era de juntar plata antes numas y listo

    AWEONAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. crisok
    febrero 5, 2008 a las 8:09 pm

    mauritron q pesao eres yo tambien soy de iquique y no lacance la entrada ya que trabajamos para la entrada y todo lo demas lo mas probable q tu no po por eso estas tan tranquilo no sabes de los q hablas pelmaso no eres el uniko q hace pikes largos segun tu..
    asi q no hables tonteras y madura pendejo…

  31. Bloodark
    febrero 6, 2008 a las 1:42 am

    Como se les ocurre seguir pensando en no cambiar el lugar cuando desde ya deberia ser el estadio nacional que se lo pasan a los maracos de don omar y dejando fuera muchos otros ya tengo mi entrada pero muchos fanaticos igual que yo no la tienen «la productora es una ierda»

  32. Bloodark
    febrero 6, 2008 a las 1:44 am

    pendejo culioa la entrada te la compro tu papa cuando trabajes habla con razon

  33. Felipe ROJAS
    febrero 6, 2008 a las 6:44 pm

    weoon necesito una entrada kualker wea blackmetal_felipe@hotmail.com

  34. Robershop
    febrero 6, 2008 a las 8:09 pm

    Tengo 2 entradas, un amigo y yo no podemos ir pues mi cumpa va a ser padre por esas fechas asi que las dos por 160 lukitas. Esto es en la region de valpo city.
    llamen al 74770555 o a mi mail robertomatus@vtr.net.
    El que este interesado tendra que venir a buscar las entradas. Lo que ofrezco es en serio y no permitos weones que se las den de pillo pq las entradas son originales. Y todo es pasando y pasando. Xau.

  35. Lulu
    febrero 6, 2008 a las 8:15 pm

    Puxa!!! una lata de verdad que algunos amigos metaleros se hayan quedado sin entrada!!! de verdad lo siento pero deberian haberse asegurado…cuando a uno le gusta algo tiene que darlo todo no más…lo peor es que no podran disfrutar de un gran recital y yo creo que el último que se da Maiden por nuestra tierra… de verdad mi hermano sta pensando en desechar la del por cuestiones de plata si es asi obvio que contacto a uno de ustedes…en especial a esa niña que la necesita pa su chascón!!!! un abrazo

  36. philosopho
    febrero 7, 2008 a las 12:19 am

    Reconozco que fue mi culpa por no comprarla antes, pero como se les puede ocurrir ocupar ese recinto tan chico para una gran banda. Por otro lado, da rabia que a otros «grupitos» de las mil mierdas,se les preste el nacional. ¡Que chucha!! ahora un grupo de weones se va a ser rico re-vendiendo las entradas que no están en manos de los verdaderos fanaticos. ¡Puta la wea!!!

  37. febrero 7, 2008 a las 12:36 pm

    Keno,,,,
    Soy terrible aweonao mamon reculiao…y todos esos weones que dicen que los fanaticos la compran antes…imbeciles de mierda…que saben de la OLD School, yo tengo la entrada y no por eso me jacto y webeo a los Fans que se quedaron sin poder comprarla.
    Sigan asì pendejos,,,al final terminaran siendo una raza odiada.pokemones culiaos.como dijo brujeria. Fuck!!!!

  38. ariel
    febrero 7, 2008 a las 3:25 pm

    no compern entradas a 100000 lucas y si se suspende el dia del concierto hay q pillar alos revendedores y sacarles la ch………..a para q aprendan q el rock es pasion no negocio y demostremoles a MAIDEN q los CHILENOS somos grandes chaooooooooooooooooooooooooooo ARIEL joarsaurr@hotmail.com

  39. jason
    febrero 7, 2008 a las 3:47 pm

    da lata leer las tonteras de algunos pseudos metaleros que se jactan de haber comprado su entrada (no será que se las regaló papito para navidad?). En lugar de apoyar a los fans que se quedaron sin entradas, se burlan de ellos…eso sigue hablando muy mal de nosotros como raza.

    Llevo 24 años en el metal y cada día me convenso que aún nos queda mucho por aprender.

    A los que hay que atacar es a los revendedores, o seguir insistiendo para que vendan más entradas o cambien de lugar a uno con mayor capacidad.

    Up the Irons!!!!!!!!

  40. EDUARDO
    febrero 7, 2008 a las 8:10 pm

    bueno.. uno mas sin entrada ,deberia de estudiar la probabilidad de q el recital se hiciera en un recinto mas grande,asi ganamos todos los roganizadores mas dinero y nosotros buen metal.
    ojala q resulte
    chaos

  41. kaos
    febrero 8, 2008 a las 12:39 am

    POR SI NO LO SABEN YA SE CORRIO LA VOZ DE QUE EL DIA DEL CONCIERTO LES VAN A SACAR LA XUXA A TODOS LOS REVENDEDORES QUE ANDEN ESE DIA VENDIENDO!!!

    ADEMAS ANDA UNA COMISION DE CARABINEROS INVESTIGANDO LA REVENTA Y FALSIFICACION DE ESTAS ENTRADAS !!!

    OJO AL QUE KIERA REVENDER O FALSIFICAR !!!

    LES VA A COSTAR MUY CARO !!!

  42. jason
    febrero 8, 2008 a las 1:09 pm

    yo tengo mi entrada, pero no por eso me voy a burlar de los que se quedaron sin ella

  43. alenxxcore
    febrero 8, 2008 a las 1:33 pm

    vendo mi entrada a 20.000 ya qe no pueo ir a ese recital porqe me castigaron por ir a un carrete sin permiso.
    = ya fui a ver a maiden en el 2004 el tour dance of death
    xao cabrones
    les dejo mi cel si kieren: 88146509

  44. alenxxcore
    febrero 8, 2008 a las 1:38 pm

    KE HAGAN MAS ENTRADAS ES INJUSTA LA WEA, ES UN RECITAL QE VALE LA PENA WN = QE MAGO DEOZ VIENE PA CHILE Y LO RECIBEN EN EL TEATRO CAUPOLICAN, ES UNA SHIT

  45. nico
    febrero 8, 2008 a las 1:45 pm

    alenxx core te la kompro de inmediato como lo hacemos trauma_lkshow@hotmail.com

  46. trauma
    febrero 8, 2008 a las 1:50 pm

    keno no sabes lo que hablas se nota que eres un mamon que viste al eddie y te dio miedo y pa hacerte el choro hisiste la una apuesta con tu vecino aver ken duraba mas viendolo en vivo… hijo de puta me dio la wea con este tema no se juexa

  47. Marce
    febrero 8, 2008 a las 3:23 pm

    alenxx, te la compro ahora mismo, al contado te dejo mi correo y mi telefono… saludos! driada.kaos@gmail.com
    09 4956640

  48. alenxxcore
    febrero 8, 2008 a las 3:34 pm

    la vendo a 20 lukitas pero nose cmo mandarlas si vivo en
    copiapo ahi veremos cabrones como lo hacemos

  49. alenxxcore
    febrero 8, 2008 a las 3:36 pm

    = revender es un delito hay qe hacerlo piola no ma

  50. Cuervo
    febrero 8, 2008 a las 9:07 pm

    Alen, te compro la entrada en Copiapo lo antes posible, no me hago problema.
    No pude contactarte al celular te dejo mi mail: cuervoskin@gmail.com

  51. PANXO
    febrero 8, 2008 a las 10:32 pm

    ogan oajal por favor que ella mas entrada para el concierto ya que ahi mucha gente que esta afuera y no quiere perderse a maiden. y espera un par de años mas para verlos de nuevo en vivo ojala que la intendencia aregle esto lo mas pronto posible saludos y suertee

  52. OSVALDO
    febrero 8, 2008 a las 10:47 pm

    ola compro entra pa poder y a maiden antes q se mueran
    y ma encima taba juntando plata sakndome la xuxa trabajando
    como tres meses .
    y pa los weones q se andan qebrando con su entrada q se las pasen por la raja no porqe los culiaos tengan plata significa q sean mas fanaticos .

    a ki esta el correo pal q la qera vender darck_ilution_@hotmail.com

    dejen un mensaje yo leo todas las weas o q me agrege
    xaoooooooooo

  53. PANDO
    febrero 8, 2008 a las 11:04 pm

    CHILE DE MIERDA CAGONES COMO SIEMPRE
    POR Q ASEN UN CONCIERTO EN UNA WEA TA CHICA
    Q CAMBIEN LA WEA ,
    COMO NO PIENSAN ESTOS ORGANIZADORES
    SAVIENDO Q MAIDEN ES UNA LEYENDA
    VENDEN 28000 ENTRDAS MISERABLE
    Y CAPAS Q PUEDA SER LA PRIMERA Y ULTIMA VES Q UVIESE PODIDO IR

    XAOOOOO PICO PAL MAURITRON Y EL KENO

    CONXESUMADRES NO PIENSAN

  54. Lucho
    febrero 9, 2008 a las 3:46 pm

    CAUROS YO VENDO MI ENTRADA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR u.u

    los estudios! ctm !!! -.-

    me la compre el primer dia que salio la wea

    piko con lo que quean afuera, pero yo tengo la mia pero no podre asistir …….

    y se esa wea de los revendedores y weas

    asi que eso XD

    la vendo mi mail por cualker wea

    saludos

    reset_459@hotmail.com

  55. gerardo
    febrero 9, 2008 a las 8:00 pm

    vendo tres entradas para maiden el q quiere comprar llamar
    08-9455614 las vendo al mismo precio que me costaron
    pero vivo en viña
    xao

  56. febrero 9, 2008 a las 8:01 pm

    aqui esta mi correo por si quieren contactarse

  57. Felipe
    febrero 9, 2008 a las 9:30 pm

    Hola gerardo te he tratado de contactar a tu cel pero no he tenido respuesta yo soy de stgo y me pegaría el pique ahora mismo si quieres para comprarte las 3 entradas para mi y dos amigos uno de puerto varas que viajaria para ver a maiden… porfavor te ruego comunicarte conmigo o sino contestar el telefono nomas… mi cel es el 9-7084758
    y mi mail frrpeche@hotmail.com. Saludos

  58. tano_tsm30ex77@
    febrero 10, 2008 a las 2:09 am

    mas entradas por fabor ..ke sea en el estadio mas grande de chile o en un recintuo donde alvergue a todos la gente kje tiene y kedo sin entradas..buenoo

    the dance of the death

  59. JANITOXX
    febrero 10, 2008 a las 1:12 pm

    OLA GERARDO YO TAMBIEN SOY DE VIÑA Y TE LAS QUIERO COMPRAR, POR FAVOR DAME TU MAIL

    CHAO

  60. possession
    febrero 10, 2008 a las 2:37 pm

    este pais es muy falta de cultura viene cualquier mierda de afuera que suena en la radio le pasan el estadio nacional y a una banda tan importante como iron maiden no le dan importancia de cuanto fanaticos tienen y ahi nuestro pais muestra la falta de cultura frente al ROCK

  61. evelyn
    febrero 11, 2008 a las 1:14 pm

    todos los que dicen «por que no compraron su entrada antes», son unos egoistas culiados……..las entradas si la compran antes o despues…igual queda gente afuera…….no piensen solo en ustedes……hay muchos fanaticos que por diversos motivos no pudieron comprarla antes, y solo nos queda dar apoyo para que cambien la wea de recinto…..yo alcance justo a comprar mi entrada……estoy mas feliz q la chucha…..pero que lata que quede gente afuera…..se pierden el medio concierto….

  62. Mafia
    febrero 11, 2008 a las 2:45 pm

    Se que los con conciertos son para todos, pero he ido a las 3 veces que maiden visito chile y nunca habia visto tal demanda, yo creo que el problema es tanto POSER hueones que se llenan la boca con ir a maiden y agotaron las entradas para los de que verdad les gusta la doncella, igual no me quejo mas totalm tengo mi entrada. jajaja

  63. MAIDINEZ
    febrero 11, 2008 a las 3:49 pm

    Como Maiden ha anunciado que esta iba a ser la gira Mas pretenciosa de toda su historia y posiblemente esta sea la ultima vez que Maiden visite nuestro Pais, era obvio que se iban a agotar las entradas rapidamente, tengo 31 años y escuchoa Maiden desde que tenia 11. No digan weas de que en este Pais no hay recintos para estos conciertos. La ultima vez que Maiden vino no alcanzo a vender los 25.000 ticket que la productora puso a la venta. Asi que no se que wea pretenden. uno trabaja y siempre hay medios para comprar tu entrada. Asi que los que dicen que trabajan y no compraron su entrada solo hay una razon para haberse quedado a fuerA. POR WEONES

  64. Javier
    febrero 11, 2008 a las 4:16 pm

    Yo tengo entrada….pero no voy poder ir…la vendo en 40 lukas! interesado hablar a javier_rockstar@gmail.com

  65. febrero 11, 2008 a las 4:26 pm

    q tal muchachos , me acabo enterar por la futuro de su iniciativa , lamentablemente conozco el tema de cerca ya q soy productor de eventos y en este caso en particular tambien conozco al productor de MAIDEN en Chile , por lo q tengo entendido y por una cuestion racional y de finanza , ya no hay alternativa de cambio , ni de ventas , ahora para los mas fanaticos y asumidos fans sin su entrada , tengo un bar en alameda > Club Urbano donde haremos un show en homenaje a estos monstruos del Heavy Metal mundial con 3 bandas de primera linea una de ellas UP THE BEST con musicos de garden bitch , desvios , salvaje etc…dark site y prpwler las q pasaran por toda la discografia de la DAMA DE HIERRO.

    no se si esta informacion ayude en algo los animos de quienes nos quedamos sin nuestra entrada , pero por lo menos tendremos IRON en vivo, una chela y amigos para compartir , el desazón. $ 2000.- con cover.

    para mas info : produccion@stgometal.cl

  66. Rodrigo
    febrero 11, 2008 a las 9:55 pm

    Weones!! Bueno ay weones como yo qe se sacan la mierda trabajando y tiene deudas asta el cogote, pero los egoistas culiaos no pienzan en los demas, claro tienen sus entradas y los demas que se vallan a cresta

  67. javier
    febrero 11, 2008 a las 11:17 pm

    la dejo a 30???

    javier_rockstar@gmail.com

  68. Cuervo
    febrero 12, 2008 a las 12:22 am

    No me responde tu mail.

  69. Vanessa
    febrero 12, 2008 a las 2:14 pm

    Nunca pensaron que habia tanta gente que nacio y crecio con el METAL. Siempre pasan cagasos como estos, habiendo un estadio mucho mas grande demas que hubieramos ido todos pero como quieren ganar mas plata prefieren que sobre a que falte. Por la cresta solo me queda resignacion,arriba los animos que ojala pronto se repita este recital.

  70. Vanessa
    febrero 12, 2008 a las 2:22 pm

    necesito 2 entradas

  71. coni
    febrero 12, 2008 a las 3:48 pm

    mira pa los paarones ke escriben
    llorones y weas raras
    na ke ver po wn
    osea primero ke nada
    hasta wnes ke nisikiera aman el metal
    ya estan adentro de maiden
    y lod verdaderos fanaticos
    no lo podemos entrar
    asi que los wns ke no amen el metal
    sean mas inteligentes
    y no vallan a dar pena
    y los ke verdaderamente lo aman
    y estan adentro bkn wn
    LOS ENVIDIOOOOO!!! XD
    asi que nose po
    ojala que puedan hacer el concierto
    en un lugar mas grande
    yo encuentro ke es lo ke todos keremos
    chau

  72. Negrita
    febrero 12, 2008 a las 5:53 pm

    CAMBIO DE LUGAR PARA LA DONCELLA QUE TODOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VIBRAR CON LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS!

  73. javier
    febrero 12, 2008 a las 10:25 pm

    hola, compro una entrada para maiden, va en serio y la necesito si o si, me quede sin entradas asi que mandenme un mail a osvaldovivar@gmail.com y ahi conversamos, pero como dije la compra iria si o si asi que el que la venda porfavor contactar conmigo…

    eso seria
    se cuidan

    adios…

  74. lpnacho
    febrero 13, 2008 a las 5:29 am

    Cabros da rabia leer las millones de weas q escriben weones sin vida q no aman el Rock…
    Pucha por weon me quede sin entrada…
    La dura q me da pena tener q quedarme afuera del recital de mi vida…pero ya lo asumi…
    En todo caso Maiden tiene muchos mas fanaticos…
    Soy demasiado fanatatico pero no estoy ni ahy con pagarle a un weon 100 lukas…

  75. sofia
    febrero 16, 2008 a las 5:15 pm

    maas entradaaas!! y cambien el recintoo!! e ee eeee..

  76. febrero 18, 2008 a las 9:14 pm

    HELLO A KIENES SE APIADAN DE ESTA TRAGEDIA KE ES KEDAR SIN ENTRADA AL MAGNIFIKO KONCIERTO SPERO KE TAL VEZ HAYA ALGUN MILAGRO PARA PRESENCIAR ESTA FABULOSA BANDA FALTA UN SITIO MAS INMENSO PARA KE TODOS PUEDAN KONKURRIR AL LUGAR MAL OPRGANIZADO TOODO DROSVIDONIA.

  77. LUCHO
    febrero 19, 2008 a las 2:44 pm

    vendo una entrada a maiden 60 lukas llamar a 77654331
    chao
    solamente a socios de stgo

  78. janet
    febrero 22, 2008 a las 7:15 pm

    hola tengo dos entradas para el concierto son originales(con la boleta) si alguien esta interesado recibo ofertas a mi correo nan_king1891@hotmail.com.

  79. SKEPTICS
    febrero 27, 2008 a las 5:25 pm

    VENDO ENTRADA PARA EL SHOW DE IRON MAIDEN $ 60.000 ¡CONVERSABLE!

    alejandromagnum@gmail.com

  80. sandra
    febrero 28, 2008 a las 10:52 pm

    hola
    por razones de mala pata me veo en la obligacion de vender mi apreciada entrada, ya que el lunes me fracture el tobillo;lo cual me impide asistir al concierto de mi grupo favorito. asi que la vendo al mejor postor,al que la quiera de verdad.
    ojala que se la lleve un fanatico como yo. mi correo es leeloo_d@hotmail.com

  81. kantor_borracho
    febrero 29, 2008 a las 1:34 am

    las kago el precio de las
    reventass jajjajaj
    puta la wea kada dia
    suben mas

    $$las suben hasta por k sube el
    pan

    jajjjajaja

    solo tengo 30 lukas pa una
    puta soy pobre

  82. KK
    febrero 29, 2008 a las 1:48 am

    Vendo entrada Maiden 60.000
    glanerback@yahoo.com
    Santiago
    Solo interesados

  83. caso
    marzo 1, 2008 a las 4:10 pm

    hola!
    yo vendo 2 entradas para el concierto del 9 en la pista atletica, pk por motivos de estudio no podré ir!
    60 cada una, entre las dos conversable!
    consultas a caso77@hotmail.com!
    saludos a todos!

  84. EntradasLegales
    marzo 2, 2008 a las 11:52 pm

    vendo una entrada para maiden se va a $60.000 felipe_carcher@hotmail.com

  85. sole y feña
    marzo 4, 2008 a las 2:12 pm

    hola vendemos nuestras entradas las 2 en 80000 nos tenemos que ir fuera el viernas por pega apurense electropez@hotmail.com

  86. Roberto
    marzo 5, 2008 a las 12:29 am

    Tengo dos entradas en 110 lukas, conversable.
    Recibo ofertas al mail robertomatus@vtr.net.
    Son originales.

  87. Ricardo
    marzo 6, 2008 a las 1:10 am

    Vendo Entrada a 55.000
    avisar a meta6933@yahoo.es

  88. nelson
    marzo 6, 2008 a las 11:03 am

    alguna amiguita con ventaja jejejeje 🙂 quiere ir conmigo al concierto de iron maiden, voy solo desde viña, escribanme al email nivd_hhh_@hotmail.com

  89. daniel
    marzo 6, 2008 a las 6:23 pm

    vendo una entrada para maiden por q me fallo el wn q iria conmigo, la vendo en 50 lucas conversable…mandar mail con numero de contacto al mail ron_metal@hotmail.com

  90. kokyrock
    diciembre 7, 2008 a las 3:41 pm

    soy de punta arenas me encantaria q alguien me vendiera una entrada ya q soy fanatico

  91. kokyrock
    diciembre 7, 2008 a las 3:49 pm

    quiero una entrada mi correo es koky_iron@hotmail.com

  92. kokyrock
    diciembre 7, 2008 a las 4:05 pm

    dejo mi numero tambien 94263770

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario