Inicio > Uncategorized > Morrisey no quiere que compres su próximo DVD

Morrisey no quiere que compres su próximo DVD

Morrisey arremete contra su anterior compañía discográfica Warner emitiendo el siguiente comunicado con respecto a su próximo DVD:

Es el trabajo de gente deseando llenarse los bolsillos y pido a la gente que por favor no se lo compre. Yo no estoy en Warner y no recibiré ningún dinero de royalties. Gasten su dinero en otra cosa. Gracias, Morrissey

En todo caso, el disco de la discordia, Live At The Hollywood Bowl es impresionante. El concierto definitivo con el que muchos soñaron.

¿O no saldríamos contentos de uno de sus conciertos si le diera por repasar este setlist, tanto de su carrera en solitario como al frente de los Smiths?

01. The Queen Is Dead
02. The Last Of The Famous International Playboys
03. Ganglord
04. The National Front Disco
05. Let Me Kiss You
06. All You Need Is Me
07. The Boy With The Thorn In His Side
08. Irish Blood, English Heart
09. Disappointed
10. I’ve Changed My Plea To Guilty
11. Everyday Is Like Sunday
12. In The Future When All’s Well
13. I Will See You In Far Off Places
14. Girlfriend In A Coma
15. First Of The Gang To Die
16. You Have Killed Me
17. That’s How People Grow Up
18. Life Is A Pigsty
19. How Soon Is Now?
20. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
21. You’re Gonna Need Someone On Your Side
22. There Is A Light That Never Goes Out

En cuanto a su próximo disco anunciado para este año Years Of Refusal tendrá que esperar hasta febrero del 2009. Desgraciadamente, Jerry Finn, su productor de tan sólo 38 años, sufrió el mes pasado una hemorragia cerebral causándole daños irreparables y su familia ha decidido desconectarle los aparatos que le mantenían con vida.

Fuente Jenesaispop

Categorías: Uncategorized Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario